Contactar a Calm

Reclamo a Calm

Base de cama en mal estado y entrega tardía

El miércoles 21 de julio mi hermana me compro la base del colchón, con entrega en 24hs.
cómo no iba a haber nadie en casa, pusimos que la entrega sea el viernes 23 de julio.
ese mismo día se contacto para ver si la iban a enviar y recién ahí le informaron que no tienen stock. Sol se comprometió a informar ese mismo día de qué forma iban a compensar todo y tampoco lo hizo!!!

el martes 27 de julio enviaron la base. La misma cuenta con agujeros para encastrar los fierros y poner dos tornillos en cada esquina. Algunos de los agujeros de la misma no coincidían y quedaban desfasados, impidiendo que el tornillo pueda pasar.
al informar esto por el chat de la pagina me informan que tienen una tanda fallada y que me la van a reemplazar.

al siguiente día envían un mail diciendo que no la van a reemplazar, que intente haciendo mas fuerza o usando un destornillador eléctrico. A esto responde que es imposible que un tornillo pase por dos agujeros que están desfasados y que sentía que me estaban subestimando... Practicamente tuve que insistir mil veces para que me confirmen el cambio que corresponde por ley, siempre me decían que lo iban a evaluar.

finalmente me informaron del cambio y la base nueva llego ayer.
al sacarla de la caja veo que esta toda mal pintada, parches de pintura de otro color y rayas por todos los fierros.

al contactarme por whatsapp enviando las fotos correspondientes me dicen: mil disculpas, todo nuestro equipo estuvo revisando las bases y asegurandose de que funcionara todo, seguramente se haya manchado cuando hacian las pruebas.

les dije que no esta manchada, esta rayada y mal pintada y me dijeron:
o sea, le pasas un trapo y no afecta en nada digamos?

siento una completa falta de respeto y empatía para con el cliente.

hoy directamente se inicia el proceso correspondiente en defensa al consumidor!

Más reclamos hacia Calm