Reclamo a Caleprint 3D
El 10 de octubre hice un pedido, escribo por los medios q ellos otorgan y no obtengo respuesta. Debian mandar el pedido mas tardar 10 dias habiles. Y todavia no tengo nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chantas
Hice una compra el 9 de noviembre, y aun siendo 28 de noviembre no llega mi pedido, no te contestan los mensajes por el reclamo pero si preguntas por un producto responden enseguida... Son una mentira, dan vergüenza, e*****n a la gente.
Luciano federico mattera estafador
Hace 4 meses les compre dos productos a caleprint 3d. Al señor ***a. Todavía sigo esperando.... 1.el producto. 2. Que alguien me responda.. quisiera que nadie más le compre por e*****dor.
Alejandra
Aun no entregaron el pedido siendo 16/12/21 Y tampoco responden los mensajes la compra se realizó el 10/10/21
16 de Diciembre a las 9:05 hs.
Comentar