Contactar a Caixa Bank

Reclamo a Caixa Bank

Caixabank no devuelve el dinero de un uso fraudulento de tarjeta

El 3 y 4 agosto utilizaron mi visa en compras en glovo, zalando, orange, xfera y amazon pir un total de 130 euros.
llame a la caixa diciendo que no había autorizado esos pagos nime habían enviado ningún aviso para autorizarlos.
me bloquean visa( pusieron perdida de visa aunque nunca la perdí)
me dicen ponga denuncia en policía y que se la mande.
hago todo lo que dicen pero a los 5 días me llega un correo denegando la devolución de los 130 euros
es increible que usen mi tarjeta en alcobendas cuando vivo en huelva.
llame a amazon y me confirman que efectivamente detectaron uso fraudulento de mi visa ya que la dirección que tienen mía no correspondía a la dirección que dio el que uso la tarjeta
vuelvo a enviar a caixabank los documentos donde amazon y zalando confirman el uso fraudulento.
a los pocos días viene otra respuesta denegando los 130 euros.
a ver quién soluciona esto.
que garantía tengo con una visa de caixabank si la usan otros ?
saludos

• Jose B

No devuelven el dinero.El gestor que tengo en Caixabank me dice que el también les ha escrito ( a atención al clientes y a creclamaciones) tres veces y no le contestan.

Comentar

• Jose B

Es increible que no me devuelvan mi dinero que fue gastado con mi visá por alguien.
      Tengo denuncia policial y correos de Glovo, Amazon, Zalando y algunos mas......reconociendo que mi Visa fue usada por otra persona de Alcobendas cuando yo vivo en Huelva.
      Ya no es el dinero( *** € ) , es la impotencia de ver algo tan injusto porque esto ha sido una estafa
      Ni siquierame vino autorización ninguna para dar OK a esos pagos, por lo tanto debe asumir Caixabank esos cargos.
      Estoy en vías de quitar cuenta con esta banca
      Un saludo

Comentar