Reclamo a Cafenat
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me mandaron cafenat, y no es lo que me dijeron, ni lo que me vendieron
Recibí un producto que no es el que me habuan ofrecido y vendido, para la diabetes, y encima vencen en marzo del.corriente año. me enviaron cafenat. ni siquiera tocaron el timbre , lo dejaron el la puerta de mi casa.
Q me manden lo q ya pagué
Pagué 12 cuotas con mi tarjeta y nunca me llegó lo q compre.
Efecto secundario por la ingesta de cafenat
Quisiera saber que efecto secundario puede causar la ingesta del suplemento cafenat... La primera vez que empecé a tomarlo no note ningún efecto de pérdida de peso... quiero retomarlo ya que tengo frascos cerrados pero al leer algunos comentarios me causó cierto temor…
Luis F
Yo hise el reclamo y dejé mi número de tel y mi mail y no me llamaron todavía de cafenat ni tampoco recibí lo q compre y pagué hace un año.
06 de Setiembre a las 9:11 hs.
Comentar
Luis F
Ni sé an comunicado conmigo .
17 de Setiembre a las 13:55 hs.
Comentar
Luis F
Son unos ******dores los de cafenat me robaron ***** pesos gracias a la compra q les hice.
17 de Setiembre a las 14:03 hs.
Comentar