Reclamo a Cafenat
Hola fui estafada por estos sinvergüenzas. Me siguen llamando y mandando un montón de productos cuando nunca acepte. Tengo tres cuotas diferentes por pagar y me es imposible como ago algo por favor para que dejen de llamarme y cobrarme cosas que no quiero.. Alguien que me ayude por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me mandaron cafenat, y no es lo que me dijeron, ni lo que me vendieron
Recibí un producto que no es el que me habuan ofrecido y vendido, para la diabetes, y encima vencen en marzo del.corriente año. me enviaron cafenat. ni siquiera tocaron el timbre , lo dejaron el la puerta de mi casa.
Q me manden lo q ya pagué
Pagué 12 cuotas con mi tarjeta y nunca me llegó lo q compre.
Efecto secundario por la ingesta de cafenat
Quisiera saber que efecto secundario puede causar la ingesta del suplemento cafenat... La primera vez que empecé a tomarlo no note ningún efecto de pérdida de peso... quiero retomarlo ya que tengo frascos cerrados pero al leer algunos comentarios me causó cierto temor…