Contactar a Café Martínez

Reclamo a Café Martínez

Pésima atención

Me dirijo por estos medios para poder hacer un reclamo sobre cafe martinez de lomas de zamora ya que el sabado 27 a las 10 am aprox. Cuando ingreso y mientras espero mi desayuno ya pedido veo que una de las chicas creo q su nombre es johana si no recuerdo mal estaba maltratando en frente de todos como algo natural a su compañero mesero de una manera muy despectiva y altanera. Lo cual me parece lamentable . Si bien no me afecta directamente me molesto mucho ese tipo de trato. Por otra parte, al llegar mi desayuno veo q mi cafe estaba apenas tibio, me acerco con el cafe para que me lo clentaran detras del mostrador y está misma empleda sosteniendo su celular en mano y prácticamente sin atender mi necesidad me dice:
dejalo ahi que te lo llevo luego . A todo eso seguia mirando su celular sin moverse para nada a lo que le digo:
esta bien, espero y espere ahi mientras seguia mirando su celular sin calentar mi cafe que no debio llegarme frio en primera instancia. Me parece una atencion lamentable entrar ya a un local de cafe martinez con lo que su nombre es una marca de alta calidad encontrarte una empleada maltratando a su compañero y otra que mi pedido llegue frio y cuando tan solo pedi q lo calentaran no que me lo cambiaran solo obtuve una indiferencia lamentable como si me estuviera haciendo un favor cuando yo pague por lo que pedi . De esta forma no dan ganas d ir a desayunar en un lugar donde deberia tener una atencion de primera y no personal q se maltrata entre si y que miran su celular mientras el cliente ( en este caso yo ) tengo q pedir casi rogando que me lo calienten. Espero haya algun cambio y pueda volver pronto a disfrutar de sus productos pero asi la verdad solo dan ganas de no volver mas.

Más reclamos hacia Café Martínez