Contactar a Café Martínez

Reclamo a Café Martínez

Estafa. mentira

Cafe martínez tiene una aplicación que si la bajas a tu celular hace descuentos en las consumiciones. Yo no puedo bajar esa aplicación, le pedí ayuda a una de las empleadas y tampoco pudo, o sea que: no existe la aplicación que promocionan.

• Café Martínez Representante de Café Martínez

Buen día Liliana, la aplicación funciona. Le comentamos que por cada consumición que usted realiza, suma créditos para acumular o utilizar en cualquier compras. Pude enviarnos mail a club*cafemartinez.com.ar para que podamos ayudarla. Desde ya, muchas gracias por contactarnos. Saludos cordiales, Gabriela.

• Liliana S

Esa dirección con asterisco, que ustedes proporcionan no existe. Debe contener un *. Así que remitan una dirección adecuada para que no la rechace el correo.

• Liliana S

no se puede enviar un mail a una dirección que no existe. debe tener un * que no tiene.

• Liliana S

la dirección debe tener el arroba que no tiene. la que ustedes proporcionan no existe con asterisco.

• Liliana S

Ya les respondí mil veces que la dirección de e mail wue proporcionan, sin arroba no funciona, o sea el correo la rechaza. Se entiende? Alguno sabe leer??

La aplicación no funciona

• Liliana S

porque no me ha dado ninguna

• Liliana S

No me parece válida ni invalida nunca ofrecieron solución alguna.

• Liliana S

Porque no me dio ninguna

• Liliana S

No me ha dado solución alguna. Nunca.

• Café Martínez Representante de Café Martínez

Buen día Liliana, espero se encuentre muy bien, ¿usted envió mail a club*cafemartinez.com.ar, para que puedan ayudarla a descargar la aplicación y poder inscribirse correctamente? De no ser así, le recomendamos que envié un mail a dicha casilla, que ahí le van a indicar como solucionar el inconveniente. En el caso que haya enviado mail y no lograron resolverlo, envienos mail a info*cafemartinez.com.ar , así podremos ayudarla. Que tenga buen día.

• Liliana S

porque no hubo solución alguna

Más reclamos hacia Café Martínez