Reclamo a Brina Lingerie
Compre el 8/10 nunca despacharon, no responden los mensajes, la tienda online desaparecio, los comentarios de las redes los borraron ... Me e*****ron!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Hice un pedido hace más de 3 años y nunca llegó ni me devolvieron la plata
No entregaron mercadería compra realizada junio 2022
Este es el.mail julianacaceres[números]@gmail.com de el único contacto de parte de esta empresa que nunca entregó los productos y tampoco realiza la devolución de la compra.
Brina lingerie no entrega pedido ni devuelve el pago
Buenos dias, realice una compra el 1 de junio del [números] y nunca me llego lo pedido. Me puse en contacto con julianacaceres[números]@gmail.com que supuestamente me enviarían los productos y aun nada.
Romina P
Nadie me contacto y no tengo seguridad de que mí pedido venga en camino o de que ya hayan cancelado la compra
01 de Noviembre a las 7:17 hs.
Romina P
solución recibida:
despues de un mes .. llego mi pedido, no se si por voluntad de la empresa o porque en el reclamo interfirieron los intermediarios.
02 de Noviembre a las 18:37 hs.