Reclamo a Brandlive
Compre el dia sabado 16/05/[números] unas zapatillas marca nike dunk low retro se talle 9.5 en color gris, la cual pague un extra de [números]$ pesos para que se me entregue en mi domicilio el dia lunes 18/05/[números] ya que era mi dia de franco. Finalmente el pedido se me fue entregado un dia despues, el martes 19/05/[números], lo que en mi derecho reclame y no se me fue reconocida la devolucion del extra abonado. Al recibir las zapatillas y probarmelas me di cuenta de que estas me quedaban medio talle mas grande. Decido hacer el cambio presencial y me entero que solo puedo hacerlo online y por el mismo modelo. Cuando trato de realizar el cambio via online me entero que no tenian el talle el cual estaba buscando. Hablo dia a dia con el gente y la respuesta es que me vaya fijando todos los dias a ver si aparece el talle que yo buscaba. Al yo ingresar en la pagina todos los dias y no encontrar el talle decido hacer la devolucion. Cuando voy a hacer esta misma el 30/05/[números] a uno de los lugares que se me plantearon me dicen que no aceptan devoluciones y solamente entregan pedidos. Me voy a otro lugar y ahi me lo reciben. Entrego el paquete el exactamente como lo recibi con la caja y bolsa de nike, la caja de carton, la zapatilla con todos sus elementos a los cuales les envie tres fotos como pedian, etc. Para finalizar el 05/06/[números] recibo un mail que dice: "detectamos que los articulos devueltos no corresponden a los seleccionados para la devolucion. Por esta razon damos por finalizada la gestion. Saludos, equipo nike." ante esta suma de irregularidades graves me comunique de todas las formas posibles y aun no obtuve una respuesta favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No reintegran dinero de zapatillas con falla
Hice devolución de zapatillas nike con falla. Me responde que me van a reintegrar el dinero. Me pasaron comprobante de devolución del dinero el 3/12/25 y nunca entro el dinero en mi cuenta. Alo que ellos responden que es un problema con mi entidad bancaria. al día de…
Estafa
Hice una compra que nunca mandaron son unos e*****dores
No echa la devolucion de una compra pra
Mi numero de reclamo [números] ,contra brandlive ,por una devolucion que segun visa argentina la empresa no la realizo correctamente ,pir eso no me devuelven la plata de unas pegasus 39