Contactar a Brand Shoes

Reclamo a Brand Shoes

Son estafadores

[Solucionado]

Este vendedor me estafó. Pagué unas zapatillas por internet el día 27/09/2023 con la información según la página que me las remitirían como máximo el día 02/10/2023. Las zapatillas nunca llegaron. Ante numerosos reclamos me indican que me van a llegar al día siguiente pero nunca las recibo.

• Brand Shoes Representante de Brand Shoes

Buena noches, presentamos un problema de integración por el cual fue la razón de la demora en el envío, pero por ningún motivo estamos ******ndo a nadie, esta semana a mitad de semana le vamos a dejar el código de envío correspondiente a su compra, disculpe las molestias, saludos, Brand Shoes.

• Verona L

Todavía no recibí el código de envio. Ya pasado la mitad de semana q se dijo en el comentario del representante de Brand Shoes. ?

• Brand Shoes Representante de Brand Shoes

propuso una solución:

Buenas tardes Leandro su compra tiene el numero de envio: ************I7EE60XC***, esta en camino su compra, le pedimos que porfavor cierre el reclamo porfavor, disculpe las molestias.

• Verona L

solución recibida:

Hoy llegó el pedido. Agradezco que se haya solucionado. Una lástima que se tarde tanto en el envio. Si mejoran ese detalle van a andar muy bien.

Más reclamos hacia Brand Shoes