Contactar a Bplay

Reclamo a Bplay

Estafa

La página tenía una promoción de que con la carga te daban [números] % del depósito, yo cargué 50 me dió [números] mil, jugué hasta completar un rellover que te piden. En este caso me pareció una barbaridad $[números].[números] para que se libere el dinero ganado, cuando termine el rellover iba ganando más de $ [números] mil pesos, cuando termino este me dieron solo $70 mil . Juegan con la gente son unos e*****dores. Reclamé y me decía que estaba en las reglas. Cómo voy a ganar [números] mil y me van a dar 70 mil es una locura. Y no es la primera vez que sucede, tuve problemas con otros bonos, sinceramente quiero que me den el dinero que yo gane. Y que estos dicen que no es así. Pero las ganancias estan y yo logré sacar captura a tiempo

Comentarios
  • Valeria A

     

    Nunca me dieron una solución, jamás se contactaron conmigo luego del reclamo

    08 de Junio a las 9:31 hs.

    Comentar

    • Valeria A

       

      Son unos ESTAFADORES

      08 de Junio a las 9:33 hs.

      Comentar

      • Valeria A

         

        No me solucionaron nada, me dijeron en un email que la promo era que solo me quedaba 70 mil, osea te hacen jugar con el bono, con lo cual yo iba ganando más *** mil y cuando termine el rellover que pedían, solo me dieron 70 mil, es una gran estafa, por qué yo gane ese dinero y quiero que me lo den. Son unos ladrones

        19 de Junio a las 4:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bplay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas