Contactar a Bodega Aurrera

Ha solucionado un 9% de los reclamos

16 Mayo 2024 02:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bodega Aurrera

No me deja canjear la tarjeta

Fui a un bodega aurrera compre la tarjeta y al parecer no está activa, anoté el código y me aparece que es código inválido

Publicado 12 de Mayo

[SOLUCIONADO] No se me refleja la recarga

Tengo problema con una recarga q no se me refleja la realize ase 2 horas y no puedo trabajar

Solucionado 16 de Mayo

Tengo sarpullido en toda la cara

Compre gel neutrogena el anterior sábado y hace 3 días me empezó a salir sarpullido o no se que sea en toda mi cara y cuello y me da comezón y hasta ahora no se me a quitado no se pir qye sea yo uso esa línea en filtro y jamas me había hecho reacción

Publicado 09 de Marzo

Tarjetas

Compre dos tarjetas de free fire de 100 pesos cada una pase a la las cajas de autocobro y escane el código que no era y aun a si me las cobraron y no se activaron las tarjetas

Publicado 01 de Febrero

Jugo ades con hongos en el interior

Compre un jugo ades sabor durazno en la tienda bodega aurrerá , con fecha de caducidad de 29 de junio 24. el cual a darle a mi hermana dicho jugo me comentó que sabía mal. lo probamos y si sabía mal. decidimos abrirlo y valla sorpresa salió como agua con hongos

Publicado 26 de Enero

Arina gv contaminada

Al abrir un sobre de arina great value está contaminada con fauna viva, presenta insectos dentro del sobre.

Publicado 30 de Setiembre

Extravió de mi producto

Me marca el paquete como robado o dañado y que no se va a entregar y no me permite un rembolso ninguna de las dos empresas ( imile y bodega aurrerá)

Publicado 22 de Julio

Paquete de pañales defectuosos

Estoy comprando los paquetes de pañales huggies ultra confort de 44 piezas y me salieron total mente defectuosos no se pueden usar quiero que me regresen mi dinero o bien el producto

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta bloqueda

No e podido usar mi tarjeta y ya me la bloquearon

Publicado 15 de Febrero

No vende bolillo por pieza solo por bolsas

No es problema es sugerencia debería vender el bolillo por pieza y no bolsa de 5 que si no quieres tantos ya en las tiendas grandes puede s tomar cualquier pieza

Publicado 10 de Enero

Tarjeta bloqueada

Puse mal mi nip tres veces y me declinó la tarjeta ya no la pude usar que debo hacer para desbloquearla

Publicado 26 de Noviembre

No pintan bien los colores son como de plastico

Compre una caja de 24 colores de color'peps maped y me salieron mal parencen de plastico y no pintan como debería y me compre uno de 12 colores y pintan súper bien solo ese de 24 colores salio mal por favor ayuda me salion en 78 pesos pero pues es un material q me sirve.

Publicado 17 de Octubre

[SOLUCIONADO] Error al hacer el cobro del envio

Hubo un problema al meter mis datos y no me hicieron el pago. Se quedo congelado el pago

Solucionado 25 de Julio

Reponganme mi cafe

Compré un café great value sabía muy mal .a café ya muy viejo me extraña por qué ya había comprado esta misma marca y si sabía muy mal

Publicado 20 de Abril