Reclamo a Bml Collection Services
Me reclaman una deuda que no tengo. Nunca tuve celular con personal.
hace 1 año tuve el mismo problema y tuve que ir a la oficina de personal para solucionarlo.
ahora otra vez !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso
No estoy conectada al agua solo a la cloacas me llegó una intimación diciendo que si no pago me van a cortar el servicio la cloacas no la pueden cortar y agua no estoy conectada soy viuda pensionada y cobro la mínima tampoco tengo la tarifa social y aparte me quieren c…
Retiro de fondo
Cobrar
Retiro de fondo
Buenas tengo un problema para retirar los fondos con arg-[números].net
Alicia P
Me dicen que me dan de baja de un servicio que jamás contraté y a los 3 meses me vuelven a reclamar. No logro que me saquen de su base de datos. Nunca tuve ningún servicio de Personal !!!
23 de Julio a las 20:25 hs.
Alicia P
solución recibida:
No fue fácil conseguir que me dieran de baja. Tuve que insistir mucho.
17 de Agosto a las 9:43 hs.