Reclamo a Bml Collection Services
Me llaman por una supuesta deuda con autopista del oeste, una vez pude hablar, más de una año atrás, con una persona, le pedí que me indique el origen de la deuda reclamada y me informó que no tiene esa información solo que debo [números] pesos, me llaman insistentemente cualquier día. Mi planteo es simple si debo que me digan que es lo que debí, me den un comprobante y de ser correcto lo pago y si no hago descargo, en autopista del oeste nadie contesta y no hay forma de determinar que es lo que se supone que debo, una locura total, me llama un desconocido me pide un pago sin explicaciónes ni comprobante!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso
No estoy conectada al agua solo a la cloacas me llegó una intimación diciendo que si no pago me van a cortar el servicio la cloacas no la pueden cortar y agua no estoy conectada soy viuda pensionada y cobro la mínima tampoco tengo la tarifa social y aparte me quieren c…
Retiro de fondo
Cobrar
Retiro de fondo
Buenas tengo un problema para retirar los fondos con arg-[números].net