Reclamo a Bml Collection Services
Me llego un mail de esta empresa bml collection services reclamando un pago de ausa, cuando tengo el servicio de telepase en debito por lo cual es automático. Googleando vi que hay varios reclamos a esta empresa por spam y reclamos fraudulentos. El mail es de ausacobranzas@bmlservices.com.ar. el dominio esta registrado por:
nombre y apellido: [nombre]
cuit/cuil/id: [números]
fecha de alta: 08/10/[números]
fecha de vencimiento: 08/10/[números].
estaria bueno que alguien se haga cargo o investiguen a esta empresa o persona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso
No estoy conectada al agua solo a la cloacas me llegó una intimación diciendo que si no pago me van a cortar el servicio la cloacas no la pueden cortar y agua no estoy conectada soy viuda pensionada y cobro la mínima tampoco tengo la tarifa social y aparte me quieren c…
Retiro de fondo
Cobrar
Retiro de fondo
Buenas tengo un problema para retirar los fondos con arg-[números].net
Santiago S
Porque nunca respondieron.
30 de Setiembre a las 15:05 hs.
Comentar
Santiago S
Nada
11 de Octubre a las 14:09 hs.
Comentar