Contactar a Bluebrand

29 Set. 2022 17:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bluebrand

Faltó un producto

Compré hace varios meses un anillo con forma de manos y venían de regalo dos aritos. Llegaron los aros pero el anillo jamás, mandaron un comunicado indicando que tenía que retirarlo en la aduanda de retiro, me era imposible acercarme por los horarios. Costaba algo mandarlo a mi domicilio? nunca tuv…

Publicado 24 de Marzo

Estafa ?

Compre anillos en junio de 2022 y aun no me llegan

Publicado 29 de Setiembre

No recibí los productos

Nunca recibí los productos ni contestaron mis correos, además la página de la empresa no existe más. No puedo iniciar acciones legales a una empresa fantasma.

Publicado 19 de Setiembre

No recibí el producto ni el reembolso

Realice una compra en el mes de diciembre para impuestos y seleccione la opción envío a domicilio nunca lo recibí. Me comunico al correo electrónico para solicitar el reembolso y no me responden.

Publicado 17 de Setiembre

Estafa

Hice una compra el 9 de julio. Me descontaron de la tarjeta más impuestos. Enviaron un código de seguimiento. Ya no se puede ingresar a la página, no existe. Nadie responde los mails. Fui e*****da!! se podrá encontrar una solución? gracias

Publicado 01 de Setiembre

Compré dos productos, llegó uno

Hola, hice la compra como muchos, llegó al correo y lo retiré. De los dos productos que aboné, sólo llegó uno. Faltó el anillo. Necesito la solución. Gracias.

Publicado 30 de Agosto

Ladrones

Realicè una compra y un montón de reclamos y nunca me contestaron

Publicado 25 de Agosto

Estafa

El 12 de agosto compré una alianza de oro x $1999. Precio accesible para mis ahorros. Y venían según la empresa con unos aritos de plata. Estoy esperando el pedido pero no hay lugar donde ubicarlos. La página no existe

Publicado 24 de Agosto

Estafa

Compre online un producto que nunca llego pero si fue debitado de mi tarjeta, bueno ya lo di por perdido, el tema es que esta empresa fantasma sigue haciendo publicidad en facebook e*****ndo a otros,

Publicado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] No me llego mi pedido!

Hola que tal compre un colgante de dije de luna que brilla, hace 3 semanas y todo iba bien me enviaron número de seguimiento de pedido, me dijeton que iba a llegar entre el 10 al 18 de agosto y todavia nada, cuanto quiere ver donde se encuentra el pedido la página no exiate y no tengo como saber si…

Solucionado 22 de Setiembre

Me deriva a otra página

Hace unos días realicé la compra de 2 aritos, me llegó el correo para hacer el seguimiento y ahora la página no existe... Me manda a comprar una tienda... No se que hacer

Publicado 16 de Agosto

Fui estafada!!!!

Fui haciendo el seguimiento de la compra y estaba todo ok.. pero al pasarse de la fecha de entrega comencé a reclamar y nunca más me contestaron. es una e*****!!!!!!!!!

Publicado 01 de Agosto

No recibi el producto

En el 2021, compre unos dijes, no me dijeron que eran en dolares, nunca recibi nada, y responden que hubo problemas con el correo, que ya lo solucionan, y asi ya vamos un año. Muchas gracias, ana maria duran

Publicado 31 de Julio

No me enviaron lo que pedi

Compre 2 anillos y aros de plata .llego un collar de plástico muy ordinario y feo .en el seguimiento de pedido dice entregados .y la empresa no contesta los reclamos .

Publicado 23 de Julio