Contactar a Blizzard

16 Junio 2022 12:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Blizzard

[SOLUCIONADO] Lo tóxico

No me gustan los tóxicos ayudaría en eso

Solucionado 15 de Junio

Lo tóxico

La personas tóxicas ayudaría en eso burlas

Publicado 15 de Junio

[SOLUCIONADO] Blizzard saldo

Trate de pagar tanto en debito de visa como de mastercard y rechazan la transaccion, no es problema del banco porque tengo habilitado compras afuera. 2011911851

Solucionado 16 de Junio

Problemas con tarjeta mercadopago

Quise comprar una expancion para un juego y me rechaso la tarjeta,contacte con mercadopago y me dijeron que la tarjeta estaba suspendida

Publicado 22 de Julio

Cancelar compra

Necesito cancelar una compra en blizzard entertainment realizada el día 15 de noviembre

Publicado 18 de Noviembre

Warzon nunca se ejecuta!

Hola buenas tardes, tengo el call of duty: warzone instalado en mi pc, cumplo con todos los requisitos, quiero jugar y no me ejecuta el juego, ya me canse de mandar msj a blizzar y no me brindan una solucion, solo me dicen que tengo que hablar con activision que es problema de ellos, le hablo a act…

Publicado 26 de Octubre

Rechazan compra

Estoy intentando hacer una compra de $1500 en blizzard con mi tarjeta debito galicia visa , y me rechazan la compra

Publicado 16 de Junio

Recuperar cuenta de blizzard

Quería hacer el reclamo hacia blizzard ya que yo tengo una cuenta en la misma y no me dejan iniciar sesión. Yo en mi anterior computadora tenia el launcher del mismo y podía acceder, pero cuando cambie la computadora y quise ingresar desde la nueva no me permitía ya que me pedía un código de autori…

Publicado 07 de Setiembre