Reclamo a Black And Decker
Compré a black and decker una freidora y en su primer uso el antihaderente se desprendia quedando en los alimentos a los pocos uso ya dejó de funcionar. Llamé a black and decker y me dieron un contato para servicio tecnico hace ya casi 3 meses la llevé y no me dan respuesta alguna. la factura electronica es la no. [números] colombiana de comercio sas. Y la orden de trabajo es pe[números] cedeti colombia sas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
[SOLUCIONADO] No responde la garantía
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle hu…
Jorladys O
NO Solucionado, aún no me dan respuesta desde hace 3 meses tienen mi articulo de garantia sin recibir ni un llamado siquiera
27 de Mayo a las 0:21 hs.
Comentar
Jorladys O
No responden telwfonos y no me dan informacion por WhatsApp de mi freidora
06 de Junio a las 13:53 hs.
Comentar