Contactar a Black And Decker

Reclamo a Black And Decker

No responde la garantía

[Solucionado]

Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle humbolt que figura en esa garantía e informan que hace 5 años no estan más allí.
a las cansadas me dicen por whatsapp que lo lleve al servicio técnico ciclos de 12 de octubre [números] avellaneda, lo llevo y el 25 de junio y no tengo respuesta, dicen que no le mandan los repuesto.
el servicio post venta es un desastre, es un maltrato al cliente.

Comentarios
  • Estela M

     

    No dan solución. Pesimo servicio post venta.

    20 de Julio a las 13:25 hs.

  • Estela M

     

    Pese a los múltiples reclamos, la garantía no responde. PÉSIMO SERVICIO POST VENTA Y PESIMO PRODUCTO..

    22 de Julio a las 13:25 hs.

  • Estela M

     

    solución recibida:

     

    No fue fácil, muchos reclamos y desentendido, pero después de casi 2 meses fue solucionado.
    Moraleja: fijarse bien que marca compran!!

    04 de Agosto a las 15:41 hs.

Más reclamos hacia Black And Decker

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas