Reclamo a Black And Decker
Compre una multiprocesadora el 8 de junio, la use una vez y dejó de funcionar. Aparte vino la jarra rota. A partir del día 14 de junio empiezo a reclamar por el whatsapp que figura en la garantía. muy mala atención, tarda demasiado en contestar, concurró a la calle humbolt que figura en esa garantía e informan que hace 5 años no estan más allí.
a las cansadas me dicen por whatsapp que lo lleve al servicio técnico ciclos de 12 de octubre [números] avellaneda, lo llevo y el 25 de junio y no tengo respuesta, dicen que no le mandan los repuesto.
el servicio post venta es un desastre, es un maltrato al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
?error en los canales de comunicación
Recibí varios mails que informaban que "mi producto" de cambio estaba en camino. Recién me llamaron por teléfono para comunicarme que por "un error en los canales de comunicación " no se trata de mi caso ni de mi freidora. Afirman que queja suma se comunicó con la se…
La garantía no reconoce que la falla no es por mal uso
Compré una freidora que se arruinó antes de los dos meses de uso ocacional limpieza: aún extremado el cuidado al lavarla y utilizar utensillos de goma se arruinó el antihaderente. La garantía no lo reconoce aunque en mi caso no fue por desgaste ni mal uso
Bordeadora para césped black & decker fallada
Bordeadora para césped gl[números]t-ar 1(una) regresó del service oficial santiago del estero (capital) electro tools sin reparar no poseen los repuestos, somos de la empresa carraro srl de frías, santiago del estero n° de autorización en formulario de cambio de produ…
Estela M
No dan solución. Pesimo servicio post venta.
20 de Julio a las 13:25 hs.
Estela M
Pese a los múltiples reclamos, la garantía no responde. PÉSIMO SERVICIO POST VENTA Y PESIMO PRODUCTO..
22 de Julio a las 13:25 hs.
Estela M
solución recibida:
No fue fácil, muchos reclamos y desentendido, pero después de casi 2 meses fue solucionado.
Moraleja: fijarse bien que marca compran!!
04 de Agosto a las 15:41 hs.