Contactar a Black And Decker

Reclamo a Black And Decker

Más de 3 meses hidrolavadora en el servicio técnico y no hay solución

Buenos dias. Soy de salta capital. Desde el 19/7/22 que lleve a mi hidrolavadora al servicio técnico oficial black &decker por pérdida de presión y todavía no me dan solución. El técnico me dijo que es problema de motor y todavía desde bs as no le envían repuestos. Me comunique por medio de facebook con black&decker arg y me dicen que esperan repuesta de parte del área encargada. Supuestamente mi caso está como prioridad pero sigo en la misma. Pésimo el servicio de garantía

Comentarios
  • Gaston A

     

    Hasta el día de hoy(8.11.22) no hay solución. Lo único que me dijeron es que mi reclamo está como prioridad pero ya va por el cuarto mes que mi hidrolavadora está en el service. El servicio de garantía pésimo, no se lo recomiendo a nadie

    08 de Noviembre a las 8:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Black And Decker

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas