Contactar a Biotrim Labs

Reclamo a Biotrim Labs

Solicitud reembolso de dinero

Buenos días, la presente es para realizar reclamo acerca de un producto que compre por internet este se llama (testoultra), realice el pago por valor de $[números].[números] el dia 25 mayo del [números], me dijeron que el envío llegaba en 15 días, pero luego por teléfono me cambiaron la fecha, y que esos 15 días se convertían en más o menos dos meses, hasta el mes de septiembre espere que llegara y nada. Luego de esto llame nuevamente a la empresa en colombia ([números]-[números]-[números]) a poner la queja y solicitar la devolución del dinero, el cual también me dijeron que sería devuelto a mi tarjeta de crédito con la cual realice el pago en un término máximo de 15 días, lo cual nunca ocurrió. En vista de que no me devolvían mi dinero llame los primeros días del mes de diciembre de [números], la respuesta de la empresa fue que le enviara los extractos donde constara que no me han realizado la devolución. También envié correo electrónico con mis extractos y no ha sido posible que me reembolsen el dinero.

quiero que por favor me sea reembolsado el dinero a mi tarjeta de crédito (xxxxxxx[números]), este es el número del pedido (ce3cbddd9a[números]d[números]f3f), gracias.

Comentarios
  • EDILBERTO M

     

    No me han solucionado, llamo y me dicen que estan verificando. Imaginece llevan casi un año verificando. Que falta de respeto.

    04 de Febrero a las 11:45 hs.

    Comentar

    • EDILBERTO M

       

      Estas personas me han estafado, esta biotrimlabs.

      25 de Febrero a las 16:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Biotrim Labs

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas