Contactar a Biotrim Labs

Reclamo a Biotrim Labs

Estafado

Favor enviar status de pedido, mi compra fue realizada el 9 de julio de [números]. y aun no me llega, en el mail de más abajo favor su gestiones para saber el estado de la compra. el numero de tiket es número de envío:
fecha de envío: 7/9/[números]
orden: fe41da[números]a[números]c[números].

Comentarios
  • POLIANA N

     

    La empresa Biotrim Labs es una empresa embaucadora, que descuenta el pago del producto que se solicita, pero no entrega los productos. Se compró el producto Brain Plus Iq el día 03 de febrero de ****, y hasta el día de hoy NO responden por la entrega del producto. Estafan a las personas enviando correos automáticos con una serie de mentiras y embustes. Todos hagamos una cadena de reclamación y publiquemos información en la red en todos los espacios publicitarios donde aparezca Biotrim Labs.
    BrainPlus IQ Confirmation (#********A0)

    Tengan cuidado, la empresa Biotrim Labs, sigue intentando descontar de las tarjetas de crédito despues del pago del producto. ¡Precaución, denuncie!

    01 de Octubre a las 22:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Biotrim Labs

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas