Contactar a Biotrim Labs

Reclamo a Biotrim Labs

Compré un frasco de testo ultra y nunca lo enviaron

Compré un frasco de testo ultra que costaba $65.[números] . Lo pagué con tarjeta débito y me debitaron abusivamente casi ocho veces el valor es decir $[números].[números]. lo grave es que el producto nunca llegó a mis manos. Estafa -concierto para delinquir. Pondré la denuncia ante la fiscalía. Esto tiene que parar.

Comentarios
  • Biotrim Labs Representante de Biotrim Labs

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Agosto a las 13:14 hs.

    Comentar

    • Javier S

       

      Me siento estafado Porque nunca se han pronunciado para comunicarme el estado del envío , porque apliqué para comprar un solo frasco de $65.*** y me debitaron de mi tarjeta de forma abusiva siete veces el valor. Solicito la devolución inmediata del dinero. Son un grupo de delincuentes que quieren recoger dinero facil. pronto la justicia los caprurará . Somos mas los estafados que ellos. Todos podemos contra ese grupo.

      28 de Agosto a las 10:31 hs.

      Comentar

      • Biotrim Labs Representante de Biotrim Labs

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Agosto a las 6:32 hs.

    • Javier S

       

      Llegaron unos frascos colo café . Primero,el original es el frasco blanco, no viene totalmente sellados, no tienen el contramarcado relieve, tampoco el codigo de seguridad. Siento que no es confiable el producto.

      09 de Setiembre a las 15:37 hs.

      Comentar

      • Biotrim Labs Representante de Biotrim Labs

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Setiembre a las 11:37 hs.

    Más reclamos hacia Biotrim Labs

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas