Reclamo a Bimbo
Hace 2 días compramos un pan de hamburguesa maxi,el cual uno de ellos venia impreso en el pan,la fecha de caducidad con su correspondiente código,mi pregunta es : si uno de mis hijos se lo come que le puede pasar?ya que estamos de tinta impresa en un alimento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.
Olor a acetona en el pan
Mi pan bimbo del cero cero multigrano despide un olor a acetona y es raro ya que pues es relativamente nuevo, cheque la caducidad y todo parece en orden pero la verdad no se que tan bueno o malo sea el consumirlo así
Jordi N
No se pusieron en contacto conmigo.
23 de Julio a las 8:22 hs.
Comentar
Celeste
Buenas tardes me dirijo ante ustedes para reclamar una compra del producto Takis la cual destape en el momento y presenta una descomposición y deformidad del producto anormal
16 de Diciembre a las 15:43 hs.
Comentar