Reclamo a Bimbo
El día 19 de octubre compre unos colchones bimbo caducaban el día 22 de octubre me salieron con moho y lo peor no me di cuenta hasta que me comí la mitad. Espero pronta respuesta es una marca con fama internacional y no es posible que tengan este tipo de fallas aunque ya vi que es muy seguido pues mucha gente se queja de eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.
Olor a acetona en el pan
Mi pan bimbo del cero cero multigrano despide un olor a acetona y es raro ya que pues es relativamente nuevo, cheque la caducidad y todo parece en orden pero la verdad no se que tan bueno o malo sea el consumirlo así
María R
En realidad no me han contactado para nada
26 de Octubre a las 17:52 hs.
María R
solución recibida:
Me marcaron para pedirme datos del empaque lamentablemente yo ya había devuelto a la tienda el pan y no pude dar los datos pero la chica que me atendió fue muy amable.
05 de Noviembre a las 7:18 hs.