Reclamo a Bimbo
Compre un pan bimbo artesano y esta crudo. (pegajoso) mis hijos se hicieron unos sandwich y no lo podian comer... Ni tostado sirve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.
Olor a acetona en el pan
Mi pan bimbo del cero cero multigrano despide un olor a acetona y es raro ya que pues es relativamente nuevo, cheque la caducidad y todo parece en orden pero la verdad no se que tan bueno o malo sea el consumirlo así
Gabriela B
Hola, yo compré pan artesanal Bimbo y está crudo, no se puede ni comer por qué se te queda pegado ala primera mordida
23 de Octubre a las 2:09 hs.
Comentar
Laura D
hola, enojada por que compre varios panes para un cumpleaños y todos todos crudos, incomibles y nadie te da una solucion llame al **** y nada.
14 de Noviembre a las 9:44 hs.
Comentar