Contactar a Billetera Santa Fe

9 Abril 2024 08:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Billetera Santa Fe

Contraeña

Hola olvide mi contraseña y no tengo mas el numero de celular

Publicado 02 de Mayo

Problema de transferencia

Envién una transferencia equivocada de $1000, sin darme cuenta que no era la mia, si se podría hacer algo y que me lo devuelvan, no es mucho pero cuesta tener plata hoy en día, la envié a billetera bind de pago sa. Cuil: 30-71758592-1, lo raro es que tenia este contacto que no conozco. Muchas grac…

Publicado 29 de Abril

Cambie de número y email

Cambie de número y de correo electrónico y quiero recuperar billetera santa fe como ago?

Publicado 28 de Abril

Si

Hola quiero entrar y me dice q caducó mí contraseña y me pide mí número de teléfono q me registre pero no lo tengo más y no me acuerdo y quiero poner mí número nuevo y no puedo no me deja

Publicado 19 de Abril

Cambio de número

Cambie el número de teléfono y no puedo restablecer la contraseña ya que no pude poner el nuevo número de teléfono que tengo ayúdenme actualizar el número por favor me registre con el este número 3498418313 y ahora ya no lo tengo a ese número tengo este 3498523991 pero no puedo poner porque no me p…

Publicado 17 de Abril

Actualizar numero

Hola si quisiera cambiar mi número de teléfono para billetera santa fe actualizar nuemero es 3404 505162

Publicado 16 de Abril

No puedo recuperar mi cuenta

Cambie mi numero de telefono y no puedo recuperar mi cuenta. La unica opcion que me dan es mandandome un mensaje a mi numero de telefono viejo. Necesito recuperarla

Publicado 15 de Abril

Recuperar mí cuenta

Me robaron mí celular y no puedo ingresar a billetera santa fe quiero recuperar mí usuario y contraseña pero no cuento con el gmail y el número con el que ise la cuenta

Publicado 14 de Abril

Cambie de numero

Cambie de número de teléfono y no puedo entrar a billetera santa fe porque me manda el código al número viejo como puedo hacer para usar devuelta billetera santa fe

Publicado 14 de Abril

Codigo de validacion

No me llega el código de validación para entrar a mi cuenta

Publicado 11 de Abril

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de billetera santa fe me robaron el celular hace un tiempo y la quisiera recuperar la cuenta

Publicado 09 de Abril

3482753639

Cambie de número y no puedo entrar a mi cuenta

Publicado 03 de Abril

Eliminar o cambiar

Quiero dar de baja mi cuenta de billetera santa fe. O cambiar el gmail que ya no lo tengo.

Publicado 28 de Marzo