Contactar a Bidcom

Reclamo a Bidcom

Gadnic devuelve los equipos de service sin arreglarlos sin arreglo

[Solucionado]

Compra b[números]-[números]
mande. Servici una aspiradora r***t en garantía, la tuvieron un mes, me la enviaron a domicilio supuesta mente arreglada, la. Pongo en funcionamiento y esta igual, con la misma falla con la que la envié. No hay un teléfono donde una persona te atienda, y lo peor que esto ya me sucedió dio con otra unidad, me la devolvieron sin arreglar, encima que no te la arreglan hay que ir ahasta villa ortuza, como si quedara a la vuelta de la esquina, y x una falla de ellos,. Exijo que vengan a mi domicilio a retirarla y me cambien la unidad x una nueva, yo no voy a estar pasándome hasta villa aortuz a cada vez que el equipo no funcione o devolverla porque los tipos no la arreglaron. Sin palabras que no hay un alinea directa. Solo texto x whp para que nadie te responda ni se haga responsable

Comentarios
  • Lorena M

     

    Tienen un ****...tampoco atienden...cuakquier variante de contacto nadie responde. La nada misma. Para vender mandados a hacer, para atención al consumidor una vergüenza absoluta y falta de respeto.

    23 de Abril a las 16:17 hs.

  • Lorena M

     

    Exijo recambio d e unidad x una nueva... Aunque no quiero sabe más nada con Bidcom... Todo es mala sangre con esta marca.. O me devuelven el dinero.

    23 de Abril a las 16:20 hs.

  • Lorena M

     

    Por el momento, ante el reclamo rápidamente contestaron, enviaron a retirar el equipo, así que muy bien, solo falta que lo reparen, lo cual, la última vez que lo pusieron en *prioridad *tardaron dos meses, no contestaban, y acudí a *tu queja suma*. Asique la 1 etapa de reclamo cumplida! Falta la 2 etapa de arreglo y entrega... Veremos

    28 de Abril a las 7:44 hs.

  • Lorena M

     

    Desde dedicados MARZO estoy con esto. La envié al Service, la devuelven sin arreglo toman el caso en *PRIORIDAD * y recién luego de más d e dos semana avisan que la derivaria a un servic..connvlusiin...no tiene prioridad, desde marzo no tengo l a unidad que es NUEVA EN GARANTÍA. Osea pague un producto para no usarlo. Un avergüenza lo que demoran, y ahora esperar a que la arreglen quien sabe cuanto tiempo más.

    09 de Mayo a las 8:08 hs.

  • Lorena M

     

    En Gadnic logran colar tu paciencia. Un desastre. Desde marzo no tengo mi aspiradora nueva. La siguen paseando y tomándose su tiempo

    09 de Mayo a las 8:10 hs.

  • Lorena M

     

    solución recibida:

     

    Increíblemente se contactaron en el día del reclamo y vinieron a retirar la. Unidad ese mismo día. Por el momento quedaron en devolución de dinero, lo cual lleva unos días. Esperare haber que sucede.

    25 de Mayo a las 15:28 hs.

Más reclamos hacia Bidcom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas