Contactar a Bidcom

Reclamo a Bidcom

Bidcom no me entrega lo comprado ! estafa !

[Solucionado]

El pasado 18/04/[números] hice una compra en la empresa bidcom a traves de su web (bidcom.com.ar). La entrega estaba pactada entre 3 a 7 dias habiles. A las 48 hs de hacer la compra me enviaron el codigo de seguimiento tal como prometieron. Fui haciendo el seguimiento por oca y el de acuerdo al mismo la entrega seria el pasado 24/04/[números]. Finalmente la entrega no se hizo porque la empresa oca tuvo un siniestro. Ese numero de seguimiento que me dieron esta a dia de hoy 29/04/[números] en estado "devolucion en proceso". El pasado 24/04/[números] ni bien me entere que oca tuvo el "siniestro", llame a bidcom y quien me atendio me dijo que podian volver a hacer el pedido de forma normal (sin excepciones) y que volveria a tardar nuevamente de 3 a 7 dias habiles la entrega. Pedi alternativas de entrega inmediata haciendome cargo del envio pero dijeron que no se podia, que debia entregarlo oca si o si al producto. Finalmente acepte. Me dijo que en 48 hs me indicarian el nuevo numero de pedido pero esta vez, a dia de hoy, y tras haber pasado 5 dias desde que cargaron el nuevo pedido, aun no me han pasado el numero de seguimiento. Calculo que esto sucede porque aun el pedido anterior esta en estado pendiente de devolucion. Acaba de cerrar mi tarjeta donde ya tengo cargada la primer cuota del producto que adquiri con bidcom y aun ellos no me han enviado el producto !! es una toal estafa que me cobren por algo que no me han entregado !! les pido por favor que me den una mano con este reclamo ya que por mas que llamo no obtengo ninguna respuesta positiva, aun siendo que cada vez que llamo debo esperar entre 12 y 15 minutos ha ser atendido. Disculpen el enojo pero me siento estafado. Gracias. Saludos. Seba.

Comentarios
  • Sebastian L

     

    Buenos dias. Finalmente el sabado pasado 02/05/**** el correo me hizo la entrega del producto comprado. Gracias por el apoyo. Saludos !!

    04 de Mayo a las 7:08 hs.

  • Sebastian L

     

    solución recibida:

     

    El producto que compre finalmente me lo entregaron el pasado 02/05/****. Evidentemente tras mi reclamo la empresa acelero la entrega del producto. Gracias !! Saludos. Seba.

    04 de Mayo a las 7:12 hs.

Más reclamos hacia Bidcom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas