Contactar a Bgh

Reclamo a Bgh

Tv rota en menos de un mes

Compre una tele el 31/5/25
el 18/6/25 la encendí y las caras se veían azules, el logo de netflix por ejemplo se venía gris. Llamo a bgh y me dicen que tengo que llevar la tele a un service. O sea, yo compro un tv de buena fe para sentarme a ver tele y termino haciendo malabares de horarios ( porque para pagar las cuotas de la tele trabajo también) y llevando la tele con el riesgo de que se me caiga y ahí nadie te la reconoce.
en síntesis: no se hacen cargo. Ahora yo me pregunto …. Si yo pague solo 1 cuota y compre una tele nueva porque debería quedarme con una tele reparada?
no pasó ni un mes! son una e***** y una vergüenza

Comentarios
  • Maria F

     

    Tuve el televisor 15 días, y ya hace m20 que “ lo están arreglando”. Creo que si me devuelven la plata o me dan un nuevo es la única solución que corresponde porque pagué por algo que no tengo.

    06 de Julio a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Maria F

       

      Me llamaron para preguntarme si "aceptaba" un tv nuevo. Yo pedi la plata y me dicen que no. Les dije ok, pero llevenlo a mi casa porque trabajo, me dicen que no. TODAVIA NI NOTICIAS DE LA TELE. LO UNICO QUE SE ES QUE COMPRE DE BUENA FE, LO USE 15 DIAS Y AHORA HACE MAS DE UN MES NO TENGO TELE, VOY POR LA CUOYTA 2/12 PARECE UNA GASTADA NO COMPREN NUCA BGH

      23 de Julio a las 14:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bgh

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas