Contactar a Bfx International

Reclamo a Bfx International

Me han estafado

Desde julio del año pasado, creo recordar llevo intentando que me devuelvan mis 200€ está panda de desalmados, haciéndoseme imposible.
me llamó un día un tal wiiliam young desde una postura aparentemente «muy humana» interesándose por mí vida y mis problemas personales, para acabar convenciendome de que era mi amigo y buscaba el bien para mi. Me parece muy fuerte que sea legal utilizar las tácticas psicológicas que ultitliza está gente, ya que están muy estudiadas para generarte una confianza total en una persona que no conoces absolutamente de nada y acabar «vendiendo tu alma al diablo». Después una tal lucía álvarez desde el correo super amable también, contacto conmigo para pedirme documentacion. Una vez que consiguieron que ingresase los 200€ el tal william volvió a contactar conmigo casi llegando a convencerme de invertir miles de euros pidiendo incluso un préstamo al banco, gracias a no sé que, no lo hice y desde aquel momento intento transferir a mi cuenta el crédito que tengo a través de la página, fracasando en el intento y es más, estuve posteriormente y durante bastante tiempo, recibiendo llamadas muy agresivas de distintas personas y desde números raros, faltándome el respeto y presionandome muchísimo porque mi actitud no era según ellos, la que habíamos acordado. Si aún no habéis puesto la denuncia colectiva estaría encantada de incluirme para conseguir unir fuerzas, y aunque no vayamos a recuperar el dinero que nos robaron, al menos intentar que no le siga pasando a mucha más gente lo que nos pasó a todos nosotros

• Soraya

Nadie me ha contactado para decirme nada desde que puse mi comentario.
    Un saludo

Comentar

• Soraya

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Comentar

Más reclamos hacia Bfx International