Contactar a Bf Servicios

Reclamo a Bf Servicios

Me estafaron?

Se llevaron de mi domicilio una bomba rowa para arreglar en 24 horas, transferi a una cuenta , nunca trajeron la bomba y no responden los mensajes a mi esposo que fue quien los contrato, tenemos un remito firmado por la persona que retiro la bomba en mi domicilio y a quien le abonamos tambien una parte. Hoy me respondieron a mi ws y me dicen que debo esperar 72 horas para una respuesta, cuando trabajan 24 x 7. Quiero que me devuelvan la bomba y la plata que les pague

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Febrero a las 12:41 hs.

bomba rowa. domicilio donde la retiraron Gral. Martín de gainza ****. pilar

08 de Febrero a las 15:57 hs.

Que datos necesitan?

09 de Febrero a las 10:55 hs.

• monica A

No me resolvieron nada, ni siquiera me responden al ws.

15 de Febrero a las 8:49 hs.

• monica A

Son unos estafadores,se llevaron una bomba que hoy cuesta alrededor de ***.*** y les transferi 75.*** , mas los **** que cobraron por la visita. Tengo nombre y apellido de la persona a la que le transferi, numero de cuenta y datos de la persona que retiro la bomba de mi domicilio. Tambien tengo todas las conversaciones por WS en la que al principio se excusaban de cualquier forma y luego ya no respondieron a mi esposo, pero cuando me hice pasar por una nueva clienta me respondian, tratando de venir al domicilio el mismo dia para seguramente cargarme otra vez

24 de Febrero a las 10:13 hs.

• monica A

no me dieron ni una solución. No llamaron, no se contactaron. Se quedaron con una bomba que hoy usada cuesta $***.***, y con $ ***** que le transferimos cuando pasaron el presupuesto. Sinvergüenzas, estafadores.

10 de Marzo a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Bf Servicios