Reclamo a Betwarrior
El 14/11 hice un retiro de $[números],25 y me dan diferentes excusas y no me transfieren.
adonde se puede reclamar? defensa al consumidor? se puede hacer una denuncia masiva para que nuestros reclamos se hagan visibles, informar a los medios de comunicación?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me depositaron lo ganado
Aposté ayer que ganaba argentina y aun no me acreditan la apuesta que gané
Jamás me acreditaron el dinero y ya llegó mandé hasta comprobantes !! un horror
Cargue 20 mil pesos el viernes nunca me los acreditaron , me cansé de reclamar me mintieron que lo solucionarían , usuario id [números] son una vergüenza, hasta hoy en día sigo esperando la acreditación de ese dinero pasaron más de 4 días , vergonzosos y sinvergüenz…
La casa de apuestas betwarrior no me está pagando el retiro
Betwarrior dirección: binbaires s.a. - ondiss s.a. – intralot international limited - ut c****30-[números]-5 estimados señores: yo, por la presente, mediante notificación extrajudicial, de conformidad con los principios de buena fe y protección del consumidor, expr…
Iván R
Lo único que hicieron fue volver mí saldo a la cuenta de Bet Warrior.
Yo no quiero eso, quiero tener la plata en mí cuenta.
03 de Diciembre a las 4:12 hs.
Iván R
No me transfirieron la plata a mí cuenta bancaria, sino a la página de Bet Warrior (desde donde se hacen las apuestas).
03 de Diciembre a las 4:13 hs.
Iván R
solución recibida:
Costó pero me mandaron la plata a mí cuenta de Bet Warrior.
Después hice el Retiro y el mismo día me lo habían depositado.
Todo esto después de 15 días de excusas.
14 de Diciembre a las 4:25 hs.