Reclamo a Betsson
Me avisan que el retiro fue aprobado con exito y no aparece en el banco el dinero [números] pesos ni responden ya los mails ni envian comprobante de transferencia.
cuando algo del area de pago no funciona todo queda en área de reclamos, hasta que no responden más
e***** total
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema de ingreso
Quiero ingresar a mi cuenta pero no puedo!! hace meses que no la usaba siempre pude usarla normalmente pero ahora quiero entrar y me dice que me tiene que llegar un correo para confirmar pero nunca me llega. quiero una solución para poder ingresar
Sinverguenzas
Realice un retiro me lo descontaron de la cuenta y no me lo transfieren a mí <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuando debería ser instantáneo.
Retiro aprobado que nunca llego
Hice un retiro , ne enviaron el mail como aprobado y jamas me llego . Voy a ir a denunciar por que me niegan darme los datos de la transferencia así yo puedo brindarle a mi banco . Unos e*****dores