Contactar a Bercovich Construcción

Ha solucionado un 50% de los reclamos

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bercovich Construcción

Falta de atención hacia el cliente

Pésima atención del vendedor de la sucursal de concepción. debido a q con urgencia le pedí un presupuesto y ni se gasta en contestar. La empresa y dueños deberían tomar medidas. Su nombre el roberto. Me tiene como estúpida y al cliente no se lo trata así.

Publicado 13 de Julio

[SOLUCIONADO] No pme dejan realizar la compra

Salimos ganadores del plan mejor hogar materiales ...requisito p el descuento ; presencia del ganador con dni ...el corralon no nos quiere vender x q necesitan un mail donde diga fulano gano tu cod es ,,,,el mensaje dice ganaste tu cod es

Solucionado 28 de Octubre

[SOLUCIONADO] Quiero el placard

El 24 de noviembre de 2017 en la tradicional feria de bercovich concepción prov de tucumán, realize una compra de un chifonier y un placard 5 puertas caoba. Factura n 0029-00207398, le solicito al fletero que me busque los elementos y viene solo con el chifonier porque no estaba el placard, no habí…

Solucionado 29 de Diciembre

En bercovich no compre

Desconozco la compra en bercovich el dia 16 de setiembre de 2016 y ya me estan cobrando la 5º cuota necesito que me solucionen el inconveniente.

Publicado 24 de Julio