Contactar a Bellavei

Reclamo a Bellavei

Solicito devolución de dinero:

Buenos días:

exijo que me devuelvan mi dinero por la estafa que me hicieron al hacer creer que enviarían productos dentro de un plazo de 21 días hábiles como maximo....

en abril [números] realicé la compra, ésta jamás llegó, hice seguimiento en correos de chile y el número de despacho no coincide con el código de correos.

luego me prometieron por e-mail que la compra sería reenviada con fecha 02 de agosto de [números], al día de hoya ya han pasado 26 días hábiles y ninguna información d envío de productos y en correos de chile no existe registro.

muy sinverguenzas ustedes.

solicito devolución de dinero:

Comentarios
  • Bellavei Representante de Bellavei

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Setiembre a las 8:08 hs.

    Comentar

    • Elizabeth M

       

      Sencillamente porque JAMAS he tenido una respuesta.

      20 de Setiembre a las 9:00 hs.

      Comentar

      • Bellavei Representante de Bellavei

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Setiembre a las 12:15 hs.

        Comentar

        • Elizabeth M

           

          En Abril DE **** realicé la compra y a la fecha no hay una explicación de porque no han despachado los productos. He enviado un sin fin de correos y no hay respuesta aguna de parte de Bellavei. UNA ESTAFA..

          27 de Setiembre a las 13:06 hs.

          Comentar

          • Bellavei Representante de Bellavei

             

            - La empresa realizó un comentario -

            28 de Setiembre a las 1:03 hs.

            Comentar

            • Bellavei Representante de Bellavei

               

              - La empresa realizó un comentario -

              12 de Octubre a las 8:20 hs.

              Comentar

              • Elizabeth M

                 

                Es una irrresponsabilidad, cada vez que realizo un reclamo por no haber recibido los productos me arroja la misma respuesta autómatica, ni siquiera se dan el trabajo de responder de forma personalizada.. ESTAFADORES.
                ESTO ES LO QUE RESPONDE EL E-MAIL EN FORMA AUTOMÁTICA...
                "Por favor, no responda a este correo electrónico. *** Gracias por su correo electrónico. Uno de nuestros representantes del servicio de atención a la respuesta a lo posible. Nos esforzamos por responder a todos los correos electrónicos en un plazo de 48-72 horas, pero debido a la alta demanda de nuestros productos, este proceso puede tomar más tiempo. Le agradecemos su paciencia y le respondemos a su correo electrónico en el orden en que se recibió. Que tenga un día maravilloso, y nos pondremos en contacto pronto.Gracias, BellaVeì Support"

                12 de Octubre a las 10:02 hs.

            • Elizabeth M

               

              Desde que se cumplieron el plazo (abril****), para recibir los productos he enviado e-mail y hasta la fecha (octubre ****), no he recibido respuesta de esta "casa comercial". UNA ESTAFA.

              12 de Octubre a las 8:40 hs.

              Comentar

              • Bellavei Representante de Bellavei

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                12 de Octubre a las 9:07 hs.

                Comentar

                • Bellavei Representante de Bellavei

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  13 de Octubre a las 9:16 hs.

                  Comentar

                  • Marlies W

                     

                    Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!

                    14 de Noviembre a las 14:13 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Bellavei

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas