Contactar a Bellavei

Reclamo a Bellavei

Sigo sin solucion... requiero me devuelvan el dinero!

Sigo sin recibir los productos, los que un tal dani garcía de los angeles, fono [números], dijo me enviarían por un correo especial, que no tardaría más de tres días... Este estafador más de esta empresa, tuvo el descaro de llamarme prometiéndome hasta los estudios clínicos de las cremas y ahora desapareció del mapa y bella vei sigue enviando sus falsos correos automáticos, que no dicen nada... No dan solucion! prueben el teléfono que les indiqué y todo es estafa! estoy con investigaciones, mi banco y abogados para secar en la cárcel a estos ladrones!

Comentarios
  • Bellavei Representante de Bellavei

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Noviembre a las 12:41 hs.

    Comentar

    • Marlies W

       

      ESTAFADORES!!! DEJEN DE ENVIAR CORREOS AUTOMATICOS QUE NUNCA TIENEN RESPUESTA NI SOLUCION!! DEVUELVANME EL DINERO, LADRONES!!

      20 de Noviembre a las 15:10 hs.

  • Bellavei Representante de Bellavei

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Noviembre a las 13:28 hs.

    Comentar

    • Bellavei Representante de Bellavei

       

      - La empresa realizó un comentario -

      20 de Noviembre a las 15:02 hs.

      Comentar

      • Marlies W

         

        JAMAS RESPONDEN! Señores "TUQUEJASUMA", cómo ustedes pueden permitir que estos ******dores manden contestaciones automáticas que no sirven da nada, en vuestro sitio???? Ustedes están para ayudar a solucionar, no para este tipo de respuestas inútiles!

        20 de Noviembre a las 16:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bellavei

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas