Reclamo a Bellavei
Sigo sin recibir los productos, los que un tal dani garcía de los angeles, fono [números], dijo me enviarían por un correo especial, que no tardaría más de tres días... Este estafador más de esta empresa, tuvo el descaro de llamarme prometiéndome hasta los estudios clínicos de las cremas y ahora desapareció del mapa y bella vei sigue enviando sus falsos correos automáticos, que no dicen nada... No dan solucion! prueben el teléfono que les indiqué y todo es estafa! estoy con investigaciones, mi banco y abogados para secar en la cárcel a estos ladrones!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 12:41 hs.
Comentar
Marlies W
ESTAFADORES!!! DEJEN DE ENVIAR CORREOS AUTOMATICOS QUE NUNCA TIENEN RESPUESTA NI SOLUCION!! DEVUELVANME EL DINERO, LADRONES!!
20 de Noviembre a las 15:10 hs.
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 13:28 hs.
Comentar
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 15:02 hs.
Comentar
Marlies W
JAMAS RESPONDEN! Señores "TUQUEJASUMA", cómo ustedes pueden permitir que estos ******dores manden contestaciones automáticas que no sirven da nada, en vuestro sitio???? Ustedes están para ayudar a solucionar, no para este tipo de respuestas inútiles!
20 de Noviembre a las 16:55 hs.
Comentar