Contactar a Bellavei

Reclamo a Bellavei

Robo de 10 dolares x mes

Mi suegra hizo una compra de jnas cremas el alo pasado que nunca llegaron y desde entonces cibran 10 dolares por mes no se de que. Por favor quiero que me devuelvan lo mal cobrado y que nunca más me cobren estos 10 dólares.

• Luis E

Porque me dicen que los 9.95 dólares mensuales son por una suscripción para comprar con descuento y obtener productos antes que salgan al mercado pero el problema es que yo solo hice una compra de vitaminas para el pelo pero no adheri a ninguna suscripción. Todos los 9.95 cobrados deben ser devueltos. Ademas las vitaminas nunca las pude retirar del correo y fueron regresadas a Bellavei por lo que también me deben reitegrar los *** dólares cobrados por esas vitaminas. Tofo fue una estafa en toda regla. Casi *** dólares robados que nunca seran devueltos. Gracias.

• Luis E

BELLAVEL no ha devuelto el dinero del producto vendido y no entregado ni el dinero cobrado por una membresia engañosa.

• Luis E

No reconocen descontar los casi 10 dólares que ellos dicen que solicite para comprar con descuentos y de forma anticipada. Nunca elegí esa opción. Es uns forma de engaño y uno queda pegado a un costo mensual y cuando se da cuenta ya perdió varios dólares.

Más reclamos hacia Bellavei