Reclamo a Bellavei
El dia 25/01/[números] compré por internet con tarjeta :nuviante en argentina, cuando me di cuenta después de haber finalizado la compra , hice el reclamo ese mismo día media hora después de la compra para eliminar la misma , porque es mucho los impuestos y como decía nuviante argentina pense: que la venta era aquí , después me entero que está en eeuu que sorpresa!!!lespido que me devuelvan mi dinero urgente!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
27 de Enero a las 15:08 hs.
Comentar
María A
Cuando solucionan mi pedido??
07 de Febrero a las 10:46 hs.
Comentar