Reclamo a Bellavei
Bellavei es una empresa muy incumplida: llevo un año esperando el reembolso de la todalidad de mi dinero y cada vez que llamo me dicen que ya fue escalado al area financiera pero no recibo la totalidad del reembolso que estoy esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
CATALINA M
Sigo esperando el reembolso de mi dinero, el cual me lo prometieron desde julio/****. Son unos MENTIROSOS!!!!!
17 de Enero a las 14:27 hs.
Comentar