Reclamo a Bellavei
Bellavei no me ha reembolsado mi dinero de us$63 por una compra que efectué y nunca me llegó a mi residencia y nunca me brindaron una guia o comprobante de despacho. Llamé muchas veces a preguntar por mi compra y no me dieron ninguna respuesta. La compra fue en noviembre/[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
CATALINA M
No han respondido nada. Ni siquiera un email. Nada
11 de Junio a las 13:09 hs.
Comentar
CATALINA M
Bellavei es una empresa MUY INCUMPLIDA Y NO DA LA CARA PARA SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES. SE QUEDARON CON MI DINERO IGUAL A US$ 63
11 de Junio a las 13:10 hs.
Comentar