Contactar a Bellavei

Reclamo a Bellavei

Núnca enviaron el producto que compre y me hicieron cargos que no autoricé

El 19 de enero de éste año, hice una compra en bella.vei méxico por una promoción que anunciaban por $499 pesos. Realice el pago con mi tarjeta de crédito, dí perfectamente mis datos; teléfono y dirección. Cuando recibí mi estado de cuenta de mi tarjeta, me encuentro que bella.vei hizo un cargo de $2,299.77 pesos. Una cantidad muy diferente a la de la promoción. Quise contactar con la empresa y en los teléfonos que había en su pagina, jamás contestaron. La empresa a pesar de tener todos mis datos, jamás se molestaron en hablar para verificar si había recibido mi producto. No termina todo aquí, a partir de marzo de 2019 comenzaron a cobrar con cargo a mi tarjeta, un monto mensual de $189 pesos que por una membresía y ahora que cancelé mi tarjeta y que no pudieron realizar el cobro; ahora si me contactan a mi correo, para avisarme que queda suspendida mi "membresía" por falta de pago.
de ésta manera ahora sí pude contactarlos y les estoy reclamando el producto y me salen con la jalada de que yo tuve que reclamar antes mi producto y que ahora no me lo pueden enviar porque venció el plazo. Pero eso sí, cobraron una membresía que yo no autoricé y para eso si me contactaron. Sin embargo no me contactaron para cerciorarse de que yo hubiera recibido mi producto. Las personas que atienden vía telefónica son déspotas y no hablan bien nuestro idioma.

Más reclamos hacia Bellavei