Reclamo a Bellavei
El día [números]-08-05 a las 06:38, realice una compra en establecimiento bellavei pero al realizar dicha compra la cobro (relanceskin.com ), con la tarjeta terminada en bbva visa por un valor de $ [números],[números].00 y hasta la fecha no ha llegado mi pedido. he enviado varios correos a bellavei pero sus respuestas no claras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
12 de Octubre a las 16:55 hs.
Comentar
laura M
Bloquee su tarjeta
13 de Octubre a las 17:59 hs.
Comentar
Marlies W
Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!
14 de Noviembre a las 14:01 hs.
Comentar