Reclamo a Bellavei
He pagado el total de la compra del kit de cremas (anti-wrinkle complex, Advanced eye treatment, anti aging moisturizing crean y face cleanser) y me siguen descontando mensualmente de mi tarjeta de crédito u$d9,95, esta es una atribución que se han tomado y que no he autorizado, deseo una pronta resolución a este inconveniente y la consiguiente restitución del dinero. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
16 de Enero a las 3:24 hs.
Comentar