Reclamo a Bellavei
Estimado cliente,
gracias por su correo electrónico. Hemos reenviado su paquete. La entrega a su país puede tardar de 3 a 6 semanas.
gracias,
bellaveì support
___________________________________________________
su mensaje incial:
[números]/03/02 21:00:24:
sandra montoya
ojo. Yo no tengo los productos no me han llegado esa es mi queja...entonces de que productos hablan en mi poder :(
el jueves, 2 de marzo de [números], sandra montoya escribió:
hola
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
04 de Mayo a las 8:40 hs.
Comentar
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
04 de Mayo a las 8:40 hs.
Comentar
Sandra M
Nada del pedido y la plata se evaporo irresponsables y siguen enviando correos de ofertas y no dan la cara para decir que no van a mandar nada
04 de Mayo a las 9:32 hs.
Comentar
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
09 de Mayo a las 1:43 hs.
Comentar
Sandra M
Me enviaron otro correo diceindo que un asesor me va a llamar, ya seria el tercer asesor esperemos a ver que dicen
05 de Junio a las 8:54 hs.
Comentar
Marlies W
Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!
14 de Noviembre a las 14:28 hs.
Comentar