Contactar a Bellavei

Reclamo a Bellavei

Follicle rx un robo!

Compre un producto (5 frascos) de bellavei hace más de 3 meses... El producto es follicle rx... Este debió de haber llegado a queretaro, mexico por lo menos hacerlo mas de 2 meses y cada ves que hablo me dicen que está en camino y que enviaran un mail con confirmación! esto es un robo! nadie se hace responsable!

Comentarios
  • Bellavei Representante de Bellavei

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 22:34 hs.

    Comentar

    • Bellavei Representante de Bellavei

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Noviembre a las 1:44 hs.

      Comentar

      • raulsanchez

         

        Raul Sánchez Monge
        Teléfono: **********
        rsanchez@ealogistica.com.mx

        28 de Noviembre a las 15:16 hs.

    • Bellavei Representante de Bellavei

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Noviembre a las 13:32 hs.

      Comentar

      • Marlies W

         

        Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!

        29 de Noviembre a las 22:10 hs.

        Comentar

        • Luis F

           

          Por equivocación en publicidad engañosa, hice una compra donde la publicidad decía USD29, pero me debitaron de la tarjeta el valor de Medio millón de pesos colombianos. El producto no llegó y Esto sucedió hace ya un año y me tienen vacilando que me van a devolver el dinero a mi tarjeta y no ha sucedido. Son unos ladrones que se aprovechan de todos.

          12 de Julio a las 19:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bellavei

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas