Reclamo a Bellavei
Esta empresa es una estafa, supuestamente dan precios cómodos y accesibles pero al momento de cobrar lo hace con otro precio totalmente diferente (dice u$s 29.95 y me cobraron u$s [números].16) es una estafa, un robo. Ya pedi que se cancelara mi compra me dijieron que tardan entre 3 a 7 dias habiles para el reembolso pero me confirmaron solo u$s [números].21 pero faltan los u$s 9,95. Quiero la devolucion total en dolares a mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Ana M
solución recibida:
Me devolvieron el dinero. Nunca supe si el producto era bueno o no. No volveria a comprar ya que no es confiable a la hora de pagar.
01 de Abril a las 14:26 hs.