Reclamo a Bellavei
Hace mas de un año que realice una compra por internet, me descontaron mas de [números] dolares y en muchas ocasiones 10 dolares mensuales, lo que me enviaron no vale mas del 50% de lo que pague, hasta el momento no me han mandado lo que me deben, siempre reclamo y lo único que sale en el correo que dentro de 48 a 72 horas tendré respuesta, hasta el momento no he tenido ninguna respuesta positiva. Espero que después de 1 año me envíen lo que me deben y si no se recuerdan me descontaron de mi tarjeta de un viaje los [números] dolares, cuando yo solicite un kit en ese momento que estaba con rebaja y no constaba mas de 35 dolares.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
04 de Enero a las 18:26 hs.
Comentar
Yeni C
YA A PASADO MAS DE UN AÑO DESDE QUE HICE LA COMPRA Y HASTA EL MOMENTO NO ENVÍAN LO QUE ME DEBEN QUE ES 50%.
08 de Enero a las 9:53 hs.
Comentar
Yeni C
SIEMPRE APARECE COMO SOLUCIONADO, PERO LA EMPRESA HASTA EL MOMENTO NO ME DA NINGUNA SOLUCION.
08 de Enero a las 9:55 hs.
Comentar
Yeni C
Hasta el momento no me mandan lo que me deben.
06 de Febrero a las 8:23 hs.
Comentar
Bellavei Representante de Bellavei
- La empresa realizó un comentario -
20 de Febrero a las 14:24 hs.
Comentar