Reclamo a Bellavei
He comprado un kit de cremas por [números] dólares el 26/09 he realizado mas de 6 reclamos y no se donde se encuentra mis productos y ellos no me responden. Primero dijeron que en 14 días estaría en mi domicilio. Nunca llegó nada y frente al reclamo solo me mandan el mismo mail. Quiero urgente la devolución de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?