Reclamo a Bellavei
Compre productos en promoción por valor de $84.[números] y me fue descontado de la tarjeta de crédito mas de $[números].[números], hace aproximadamente 10 días recibí unos productos, los que corresponden solamente a la promocion, no entiendo el excedente por que me fue cobrado, esto me parece una actitud poco correcta, el dinero no me ha sido devuelto o en su defecto tendrian que enviar tres paquetes mas de promocion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me gusta
La foto que subi quiero eliminarla
Estafa
Hice una compra que fue engañosa, me queje por el engaño y pedí la devolución y solo me ofrecen un descuento y ademas nunca llegaron los productos. Tengo los numerosos mails de reclamos guardados.
Estafadores
La pagina es engañosa para la compra, me cobraron de mas, no hay boton de arrepentimiento ni opcion de cancelar la compra, tuve que aceptarla sin opcion, no llegaron los productos, nunca me dieron numero de rastreo para seguir el envio, es una e*****?